AVEN TURA 4000

 

 

 

CIRCUITOS

Por camino Inca

Ciudadela Caral

  Jauja místico
  

FOTOS 

 Recorridos anteriores:

Pariaccacca

Caral

 

LUGARES DE  VISITA

Apu Pariaccacca

Canchayllo

Carhuapampa

Ciudadela Caral

Camino Inca

Jauja

Huacho

Tanta

  

INFORMACION

Datos  trekking

Paquetes

Tanta Of Nº 2

SERVICIOS

Contacto

Reservaciones

Próxima Salida 

en el 2014

 

 Informes 

 

Aventura4000

 

 

aventura4000@terra.com

 

  

Perú

Cod. de Pais (51)

Cod. de ciudad (1)

Cod. Post. 014 

 

Tef  (51-1)  651-0468

  Fax           628-8486

Celular      9864-9278

 

 

Av. Militar 1583 lince Lima - Perú

 

 

 
 
               

HUACHO

   

  

Huacho es una pequeña y pintoresca ciudad costera, con tranquilas playas de fina arena y aguas apacibles; posee un extenso malecón y en el puerto, un gran muelle.

Entre sus playas mas conocidas tenemos las de Hornillos, Colorado, El Paraíso, Playa Chica, Punta Salinas, Centinela, Tambo de Mora, y Las Yeseras.


 Esta amigable ciudad del norte chico  se caracteriza por que sus habitantes tienen la afición de la crianza de gallos de pelea   realizándose  campeonatos  a nivel nacional


 

Ubicación .- Esta ubicada en el Km. 148 de la panamericana Norte, aproximadamente a 2 horas de la ciudad de Lima, Capital del Perú, se sitúa  en la margen izquierda del río Huaura.

Sus limites son

            Norte.-  Con el distrito de Hualmay

            Sur .-    Con la Prov. de Huaral

            Este .-   Con el distrito de Santa Maria

            Oeste.- Con el Océano Pacifico

Población

según el censo de 1993:esta ciudad de Huacho tiene una población de 50,575 habitantes 

 

    


 

Albufera de Medio Mundo: Las bondades de la naturaleza han  enriquecido los desiertos y la arena de esta provincia dotándole de  una laguna de agua dulce que esta ubicado al costado del mar.  Este bello lugar  se encuentra en la pequeña localidad de Medio Mundo a unos 25 Km. al norte de huacho con una extensión aproximada de 7 Km. de largo y en la parte mas ancha  de 1 Km. 

Existe una gran  variedad de  especies vegetales, la fauna en la Albufera  esta representada esencialmente por aves, registradas tanto como residentes o como visitantes periódicos.

 


 

CIUDADELA DE CARAL -  

 

 

A 182 km de la panamericana norte, partiendo desde Lima y luego internándose a 20 Km  tierra adentro del puerto de Supe. Esta civilización tuvo su esplendor hace 5 mil años, cuando se iniciaba la construcción de la pirámide de Keops, en Egipto, o de las primeras urbes de China o de Mesopotamia; en verdad estos sorprendentes hallazgos nos lleva a interesamos cada vez más por el conocimiento profundo del Pasado del Perú

Lo que llama fundamentalmente la atención son sus numerosas estructuras ceremoniales o pirámides con plataformas, superpuestas de 30 metros de altura y templos con anfiteatros  y muros de piedras enlucidas, con barro y relieves pintados. Enormes zonas urbanas de diferente dimensión con muros pintados de piedra o paredes de caña amarradas con fibras de junco

 

Templos En casi todas las edificaciones de la ciudad sagrada de Caral se hallaron pisos enlucidos y pintados con fogones donde se quemaron alimentos. También se han desenterrado paquetes de alimentos, envueltos en hojas, en forma de tamales; así como textiles de algodón cestería quemados.

  De estos sobresale el denominado "altar del fuego sagrado", desenterrado en la zona sur-este de Caral. Su buen estado de conservación permite contemplar un pequeño edificio circular de acceso restringido a través de peldaños que conducen a un fogón ceremonial donde se han hallado cenizas de fósforo, producidas por combustión de pescados a elevadas temperaturas.  

 


 

      

 

   

 

 

TOPEINSA

 

 

 

 

¿Quiere usted ser patrocinador o anunciarse en Aventura4000?

Ingrese Aquí 

 

  

 

 
 
Protected Natural areas of the Peru

Nacional parks

National reserve 

National sanctuaries

Historical sanctuaries

Reserved areas

Forests of Protection

Limits of Hunt

Communal reserve 

Map of Protected Areas of Peru

  

 

MENSAJE DE TEXTO A CELULARES

 

   

 

   

    

 

   

 
 

 

Pagina Web creada para  AVENTURA4000 en el 2003; actualizada en Diciembre del 2009

Derechos reservados © TOPEINSA

 

 

 


Contador de visitas a la página